martes, 31 de agosto de 2010

Sentirse grumete

Justo cuando más contenta estaba por los resultados del perfil en Facebook nos topamos con una pequeña roca que le abre una brecha al este barquito de los sueños.
Cosas de novatos.
El domingo de tarde fuí a iniciar mi sesión en Facebook como todos los días y cuál fué mi sorpresa cuando me piden un número de teléfono para comprobar que soy una persona de carne y hueso. Cómo nunca jamás había oído que pideran algo semejante a ninguno de mis amigos, lógicamente, desconfié.
Así que no habíendo manera de quitar la dichosa pantallita decidí escribir un número falso. Quién sabe si no había un hacker detrás de todo esto.
Tras esta solución brillante, resulta que me pidieron un código de confirmación que me enviaron a "mi" teléfono. Qué decir que no lo puedo meter.
No sé cómo funciona Facebook a nivel de empresa, pero sólo sé que no me solucionan el problema y no hacen más que enviarme correos automatizados que no arreglan nada.

Con lo bien que iba todo no quiero tener que cambiar de perfil para poder continuar.

Así que me gustaría preguntaros a todos, mis queridos pasajeros, si sabéis cómo podría hacer para abrir mi sesión de una vez por todas y poder corresponderos como Dios manda en nuestro lugar de encuentro.

Muchas gracias por todo.

No hay comentarios: