jueves, 2 de septiembre de 2010

Navegando entre icebergs

Me imagino que gestionar una empresa será así, que cuando uno piensa que va todo sobre ruedas se le cruzan por el camino baches y pedruscos que hay que saber esquivar.

Mi primer pedrusco, consiguiendo la cifra de 150 amigos en el Facebook, sin contar los que lamenteblemente no he podido aceptar, ha sido comprobar que SIGO SIN PODER INICIAR SESIÓN. Y lo digo en mayúsculas porque, sí, se puede decir que lo he dicho en voz muy alta. Y es que me encrespa los nervios intentarlo una y otra vez sin éxito.

De todas formas, investigando por los enlaces del servicio de ayuda de Facebook, me he enterado de que al no ser una página personal me la pueden anular en cualquier momento, con lo cual, y gracias al consejo del que ahora considero un gran amigo me he decidido a crear una página. Igual en funciones que el perfil pero con algunos pluses adicionales.

Me da rabia tomar esta decisión, puesto que había invertido mucha ilusión y muchas horas en el perfil. Pero no puedo dejarlo morir antes de que halla salido de la cuna para arrancarse a caminar. Debo, o mejor dicho, "os debo" el adaptarme a los cambios, sortear este primer pedrusco y continuar.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.

Buscarme en el buscador con el mismo nombre "Ediciones Cuélebre" y pulsad el botón de "me gusta ". Será un placer volver a encontrarme con vosotros en esta nueva vida.


No hay comentarios: